Libro " Tintin et le Merchandising "
Ref. Libro Merchandising
Libro " Tintin et le Merchandising "
Libro dedicado al estudio del merchandising y a la gestion estratégica de los derechos derivados dentro de la obra de Hergé.
Libro escrito por Jean-Claude Jouret y editado por Editions du Cercle de la Librairie. Libro de 92 páginas de formato cuartilla.

Nuevos libros de Tintín en América b/n. pasados a color
30|10|2020
Efectivamente, Moulinsart tira hacia adelante la edición de dos libros iguales en su interior pero distintos de portada de la aventura de Tintín en América que existia de en blanco y negro pero esta vez coloreada. Edición que será ciertamente limitada dados...
Más información

Libros conmemorativos de Tintín y la luna.
19|06|2019
Aparece en el mercado este libro editado por Moulinsart, juntamente con Editions Prisma y varios periodistas de la revista GEO. Dicho libro nos lleva a descubrir de la mano de Tintín todo un viaje a través del mundo de Hergé.
Tomo perteneciente al primero de una...
Más información

Libro " Tintin et le Merchandising "
Libro " Tintin et le Merchandising "
